¡NOTA IMPORTANTE!

Estamos trabajando con todas las medidas preventivas de Salud; con grupos de asistentes muy pequeños como dice la disposición oficial del Ministerio de Salud y Protección Social. Te invitamos aprovechar este tiempo para prepararte desde la comodidad de tu casa con nuestros cursos virtuales

Fecha de Inicio y Horarios

Fecha de Inicio del Curso Atención al Usuario:

Aplazado hasta superar emergencia de Salud Pública.

Este curso también lo puedes realizar de manera virtual 

 

¿Donde es el Curso?

Carrera 50A #57-56
Centro de Medellín

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con Certificación por 20 Horas

  • Nota: Nuestras certificaciones comprenden horas Presenciales y horas de Trabajo Autónomo

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    Valor del Curso Atención al Usuario

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    *Nota Legal:
    1. Una vez realizado el pago del curso no habrá devolución del dinero por parte del Politécnico Prosanear

    Métodos de Pago que Puedes Usar:

    Algunos temas que Aprenderas

    El cliente

    Conocimiento del cliente como principal valor de toda actividad y negocio, como
    recibirlo, valorarlo y lo más importante conservarlo. La importancia del cliente interno con relación al cliente externo, la importancia de ganarse al cliente, de escucharlo, de asesorarlo y satisfacerlo rentablemente.

    Que tan valioso eres – Tu propuesta de valor

    Qué ofreces y como lo cumples, demuestra qué tan productivo eres. Todos tenemos una propuesta de valor para ofrecer, qué tan productiva es esa propuesta y como la enfocamos en el servicio día a día

    Cultura del servicio

    La importancia de hablar bien sin ser postizo, ni mecánico es decir a usar palabras que enaltezcan al producto y la calidad de quien atiende al cliente, aprender a no usar diminutivos, a conservar y aplicar las reglas más elementales de cortesía, hablar para convencer no para responder proactivamente y no para responder, qué hacer y qué no hacer en el servicio y atención al cliente. (Ejercicio que decir y que no decir)

    La venta

    Aquí el aprendizaje se enfocara hacia la venta, la importancia que tiene en toda actividad en la vida, aprender a influir y a persuadir con conocimiento y actitud, aprender a fusionar la actitud mental positiva y ganarse la confianza de sus clientes, aprenderán a conectarse con sus clientes.

    Curso Atención al Usuario

    Conocerás los  factores determinantes en la cadena de servicio, los tipos de clientes, sus características y las estrategias necesarias para generar una interacción asertiva con los diferentes tipos de usuarios según cada área.

    Es un curso avanzado sobre la excelencia orientada al servicio al cliente, quien exige hoy un servicio extraordinario; solo así podemos fidelizarlo. Alcanzando altos niveles de motivación, productividad, integración, compromiso y solidaridad en los equipos de trabajo.

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    22 Años de Experiencia en Formación

    PROSANEAR es una institución educativa que cuenta con más de 22 años de Experiencia formando para el Trabajo y Desarrollo Humano.

    Por eso Creemos que la mejor metodología para estar preparado para la vida laboral y el emprendimiento es Aprender Haciendo.

    Contamos con docentes experimentados en las áreas profesionales que fortalecemos.

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