¡NOTA IMPORTANTE!

¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

Estamos trabajando con todas las medidas preventivas de Salud; con grupos de asistentes muy pequeños como dice la disposición oficial del Ministerio de Salud y Protección Social.

Fecha de Inicio y Horarios

Fecha de Inicio: el 29 de Noviembre al 3 de Diciembre  del 2021

¿Donde es el Curso?

Carrera 50A #57-56
Centro de Medellín

Recibe tu Certificación en Primeros Auxilios y Camillero
con Acreditación por 60 Horas

• Nota: Nuestras certificaciones comprenden horas Presenciales y horas de Trabajo Autónomo

IMPORTANTE ESCOJA LA MODALIDAD QUE NECESITE:

MODALIDAD 1: Esta certificación consta de dos partes, una virtual enfocada en  Primeros Auxilios y otra presencial, enfocada en Camillero, donde incluye la práctica, la cual se hará con grupos muy reducidos y dirigidos por una enfermera profesional.

MODALIDAD 2: esta certificación consta de realizar todo el curso presencial tanto primeros auxilios como camillero.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Adjunta tus datos para obtener información del Curso Primeros Auxilios y Camillero

Valor del Curso Primeros Auxilios y Camillero

Comunícate con nosotros para consultar los precios de los cursos

Informes al celular 3006543903 y Whatsapp 3164454903 o al número fijo (034) 5141599

*Nota Legal:
    1. Una vez realizado el pago del curso no habrá devolución del dinero por parte del Politécnico Prosanear
    2. En la modalidad Virtual sólo se habilitará la plataforma por 15 días calendario una vez activado, y el estudiante tendrá 2 intentos para realizar el examen de certificación

Métodos de Pago que Puedes Usar:

Algunos temas que Aprenderas

Signos Vitales

Aprenderemos la teoría y pondremos en práctica todo lo relacionado con la toma de los signos vitales, para evaluar a un paciente.

RCP

Reanimación Cerebro Cardio Pulmonar, se enseña toda la teoría y la práctica de como realizar un RCP y poder mantener convida a un paciente mientras llega la ambulancia.

Atención de Heridas

Atención de heridas traumáticas como son (esguince, luxaciones, fracturas, distensión muscular amputaciones) para así ayudar a salvar vidas o movilizar a un paciente.

Evacuación

Toda las herramientas, personas involucradas y momentos a tener presente dentro de una evacuación dirigida y sin perdidas humanas.

Curso Primeros Auxilios y Camillero

El Curso de Primeros Auxilios y Camillero, es un curso que te prepara para salvar vidas; donde se enseña todos los procedimientos necesarios para atender a una persona herida en momentos de emergencia o accidentalidad.

Este curso está dirigido a toda la población en general, no se requiere de conocimientos previos, solo debe interesarse por temas relacionados con la salud, aplica para amas de casa, estudiantes, o personas que deseen laborar en instituciones de salud.

Registarte Ahora

Mas de 23 Años de Experiencia en Formación

PROSANEAR es una institución educativa que cuenta con más de 23 años de Experiencia formando para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Por eso Creemos que la mejor metodología para estar preparado para la vida laboral y el emprendimiento es Aprender Haciendo.

Contamos con docentes experimentados en las áreas profesionales que fortalecemos.

¿Cómo Llegar?

Formulario de Registro Curso

Diligencia el formulario y regístrate ahora para separar tu cupo en nuestro Curso: