¡NOTA IMPORTANTE!

Como Institución nos importa tu bienestar y el de nuestra sociedad. Por eso les informamos que, acatando la medida tomada por la Gobernación de Antioquía, todos nuestros cursos presenciales quedarán aplazados hasta nueva orden. Te invitamos aprovechar este tiempo para prepararte desde la comodidad de tu casa con nuestros cursos virtuales

Fecha de Inicio y Horarios

Fecha de Inicio:
Aplazado hasta superar emergencia de Salud Pública.

¿Donde es el Curso?

Carrera 50A #57-46
Centro de Medellín

Recibe tu Certificación en Primeros Auxilios y Camillero
con Acreditación por 60 Horas

• Nota: Nuestras certificaciones comprenden horas Presenciales y horas de Trabajo Autónomo

Registro Curso

Regístrate ahora y separa tu cupo en nuestro Curso Primeros Auxilios y Camillero

Valor del Curso Primeros Auxilios y Camillero

Por tan solo 255.000 pesos  puedes realizar tu curso en nuestra modalidad presencial:

¿Cómo puedes pagar el Curso?

Puedes pagarlo de manera virtual o de manera presencial en nuestras instalaciones

Para pagar de manera virtual solo debes de seguir 4 simples pasos:

1. Click en el Botón Pagar Ahora
  2. Ingresa tu Correo Electrónico
  3. Elige el método de pago más cómodo para ti:
    Efectivo: Gana, Baloto, Efecty o Tarjeta Débito o Crédito
  4. Envía tu Comprobante a WhatsApp

*Nota Legal:
1. Una vez realizado el pago del curso no habrá devolución del dinero por parte del Politécnico Prosanear
2. En la modalidad Virtual sólo se habilitará la plataforma por 30 días calendario una vez activado, y el estudiante tendrá 2 intentos para realizar el examen de certificación

Métodos de Pago que Puedes Usar:

Algunos temas que Aprenderas

Signos Vitales

Aprenderemos la teoría y pondremos en práctica todo lo relacionado con la toma de los signos vitales, para evaluar a un paciente.

RCP

Reanimación Cerebro Cardio Pulmonar, se enseña toda la teoría y la práctica de como realizar un RCP y poder mantener convida a un paciente mientras llega la ambulancia.

Atención de Heridas

Atención de heridas traumáticas como son (esguince, luxaciones, fracturas, distensión muscular amputaciones) para así ayudar a salvar vidas o movilizar a un paciente.

Evacuación

Toda las herramientas, personas involucradas y momentos a tener presente dentro de una evacuación dirigida y sin perdidas humanas.

Curso Primeros Auxilios y Camillero

El Curso de Primeros Auxilios y Camillero, es un curso que te prepara para salvar vidas; donde se enseña todos los procedimientos necesarios para atender a una persona herida en momentos de emergencia o accidentalidad.

Este curso está dirigido a toda la población en general, no se requiere de conocimientos previos, solo debe interesarse por temas relacionados con la salud, aplica para amas de casa, estudiantes, o personas que deseen laborar en instituciones de salud.

Registarte Ahora

22 Años de Experiencia en Formación

PROSANEAR es una institución educativa que cuenta con más de 20 años de Experiencia formando para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Por eso Creemos que la mejor metodología para estar preparado para la vida laboral y el emprendimiento es Aprender Haciendo.

Contamos con docentes experimentados en las áreas profesionales que fortalecemos.

¿Cómo Llegar?

Formulario de Registro Curso

Diligencia el formulario y regístrate ahora para separar tu cupo en nuestro Curso: