Realiza tu Curso en 3 Pasos

1- Paso: Realiza el pago del curso virtual servicio al cliente, a través de una consignación, transferencia o el carrito de servicios a la cuenta de ahorros Bancolombia #09780015419 a nombre del Politécnico Prosanear SAS

2- Paso: Envíanos el pantallazo del comprobante de pago, junto con el nombre completo, numero de documento de identidad y un correo electrónico con el fin de habilitar en la plataforma

3- Paso: Luego le enviamos un usuario y contraseña para que pueda acceder a la plataforma y realizar allí su curso, una vez realizado se le envía el certificado legal a su correo electrónico.

¿Donde es el Curso?

Se realiza de forma Virtual desde la comodidad de tu Casa u Oficina.

Recibe tu Diploma de Servicio al Cliente
con Certificación por 60 Horas

Registro Curso

Regístrate ahora y separa tu cupo en nuestro Curso Virtual Servicio al Cliente.

Nos Comunicaremos contigo para indicarte cómo Activarte en la Plataforma






Valor del Curso Virtual Servicio al Cliente

Por tan solo 150.000 pesos puedes realizar tu curso presencial, y por 49.000 pesos puedes realizar el Curso Virtual 

Para iniciar solo debes de seguir 4 simples pasos:

  1. Click en el Botón Pagar Ahora
  2. Ingresa tu Correo Electrónico
  3. Elige el método de pago más cómodo para ti:
    Efectivo: Gana, Baloto, Efecty o Tarjeta Débito o Crédito
  4. Envía tu Comprobante a WhatsApp

Métodos de Pago que Puedes Usar:

Algunos temas que Aprenderas

Características del Servicio

Determinar qué es el servicio y sus características.

Momentos de Verdad

Reconocer cuales son los momentos de verdad en la cadena de servicio.

Ciclos del Servicio

Identificar los componentes principales del ciclo de servicio.

Comunicación Asertiva

Establecer la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación asertiva.

Tipos de Clientes

Identificar los diferentes tipos de clientes.

Medios de comunicación

Reconocer y aplicar los diferentes medios de comunicación con los clientes.

Curso Virtual Servicio al Cliente

Conocerás los  factores determinantes en la cadena de servicio, los tipos de clientes, sus características y las estrategias necesarias para generar una interacción asertiva con los diferentes tipos de usuarios según cada área.

Es un curso avanzado sobre la excelencia orientada al servicio al cliente, quien exige hoy un servicio extraordinario; solo así podemos fidelizarlo. Alcanzando altos niveles de motivación, productividad, integración, compromiso y solidaridad en los equipos de trabajo.

Registarte Ahora

20 Años de Experiencia en Formación

PROSANEAR es una institución educativa que cuenta con más de 20 años de Experiencia formando para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Por eso Creemos que la mejor metodología para estar preparado para la vida laboral y el emprendimiento es Aprender Haciendo.

Contamos con docentes experimentados en las áreas profesionales que fortalecemos.

¿Cómo Llegar?

Formulario de Registro Curso

Diligencia el formulario para regístrate ahora y separar tu cupo en nuestro Curso.

Puedes registrarte Ahora mismo.