76f2cafa-3e81-4e97-a3ed-11d5e25dee74
Capa de encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Certifica tus empleados y Recibe tu certificado de MANIPULADORES DE CADENA CÁRNICA
por 10 Horas
  • Nota: Nuestras certificaciones comprenden horas Presenciales y horas de Trabajo Autónomo

La orientación del curso está dirigida a las empresas de cadena cárnica y derivados, certifica tus empleados y recibe certificado de MANIPULADORES DE CADENA CÁRNICA

¿QUE ES MANIPULADORES DE CADENA CÁRNICA?

.

EL Curso Manipuladores de Cadena Cárnica está basado en la formación y capacitación en el manejo higiénico de las carnes y derivados cárnicos a empresas y personal involucrado en la obtención, transporte y comercialización de dicho alimento, bajo el cumplimiento de los estándares exigidos por el Decreto 1500 del año 2007.

¿Que se busca?

Concientizar a los manipuladores de alimentos respecto a la importancia del manejo de la carne y sus derivados en la salud pública y su incidencia en la población. Dando a conocer los factores que son determinantes en el control de calidad e inocuidad de dicho producto, con el fin de que los sectores que intervienen
en su manejo lleven a cabo las medidas para su implementación.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Adjunta tus datos para obtener información del Curso Manipuladores de cadena cárnica





    TEMAS DEL CURSO

    NORMAS Y HÁBITOS HIGIÉNICOS DE
    LOS MANIPULADORES DE LA
    CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS
    COMESTIBLES

    PROTECCION Y
    CONSERVACIÓN DE LA CARNE
    Y PRODUCTOS CARNICOS
    COMESTIBLES

    LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

    SANEAMIENTO BÁSICO

    RIESGOS DE ENFERMAR

    Nuestra sede

    WhatsApp Image 2021-05-03 at 10.30.27 PM (1)

    Mas de 24 Años de Experiencia en Formación

    PROSANEAR es una institución educativa que cuenta con más de 24 años de Experiencia formando personas para el Trabajo y el Desarrollo Humano.
    Por eso Creemos que la mejor metodología para estar preparado para la vida laboral y el emprendimiento es Aprender Haciendo de la mano de docentes experimentados en las áreas profesionales que fortalecemos.