Realiza tu Curso en 3 Pasos

1- Paso: Realiza el pago del curso virtual atención al usuario, a través de una consignación, transferencia o el carrito de servicios a la cuenta de ahorros Bancolombia #09780015419 a nombre del Politécnico Prosanear SAS

2- Paso: Envíanos el pantallazo del comprobante de pago, junto con el nombre completo, numero de documento de identidad y un correo electrónico con el fin de habilitar en la plataforma

3- Paso: Luego le enviamos un usuario y contraseña para que pueda acceder a la plataforma y realizar allí su curso, una vez realizado se le envía el certificado legal a su correo electrónico.

¿Donde es el Curso?

Se realiza de forma Virtual desde la comodidad de tu Casa u Oficina.

Recibe tu Diploma de Atención al Usuario
con Certificación por 60 Horas

Registro Curso

Regístrate ahora y separa tu cupo en nuestro Curso Virtual Atención al Usuario.

Nos Comunicaremos contigo para indicarte cómo Activarte en la Plataforma

Valor del Curso Virtual Atención al Usuario

Por tan solo 49.000 pesos puedes realizar el Curso Virtual  y por 99.000 pesos puedes realizar tu curso presencial.

Para iniciar solo debes de seguir 4 simples pasos:

1. Click en el Botón Pagar Ahora
  2. Ingresa tu Correo Electrónico
  3. Elige el método de pago más cómodo para ti:
    Efectivo: Gana, Baloto, Efecty o Tarjeta Débito o Crédito
  4. Envía tu Comprobante al WhatsApp

*Nota Legal:

1. Una vez realizado el pago del curso no habrá devolución del dinero por parte del Politécnico Prosanear
2. En la modalidad Virtual sólo se habilitará la plataforma por 30 días calendario una vez activado, y el estudiante tendrá 2 intentos para realizar el examen de certificación

Métodos de Pago que Puedes Usar:

Algunos temas que Aprenderas

El cliente

Conocimiento del cliente como principal valor de toda actividad y negocio, como recibirlo, valorarlo y lo más importante conservarlo. La importancia del cliente interno con relación al cliente externo, la importancia de ganarse al cliente, de escucharlo, de asesorarlo y satisfacerlo rentablemente.

Que tan valioso eres – Tu propuesta de valor

Qué ofreces y como lo cumples, demuestra qué tan productivo eres. Todos tenemos una propuesta de valor para ofrecer, qué tan productiva es esa propuesta y como la enfocamos en el servicio día a día

La venta

Aquí el aprendizaje se enfocara hacia la venta, la importancia que tiene en toda actividad en la vida, aprender a influir y a persuadir con conocimiento y actitud, aprender a fusionar la actitud mental positiva y ganarse la confianza de sus clientes, aprenderán a conectarse con sus clientes.

Terminología del servicio en mesa y bar

Aquí se le enseñara al alumno a identificar y comprender palabras técnicas de gastronomía y de bebidas, a leer una carta de restaurante y comprender su lenguaje para explicarlo al cliente con claridad y seguridad.

Curso Virtual Atención al Usuario

Conocerás los  factores determinantes en la cadena de servicio, los tipos de clientes, sus características y las estrategias necesarias para generar una interacción asertiva con los diferentes tipos de usuarios según cada área.

Es un curso avanzado sobre la excelencia orientada al servicio al cliente, quien exige hoy un servicio extraordinario; solo así podemos fidelizarlo. Alcanzando altos niveles de motivación, productividad, integración, compromiso y solidaridad en los equipos de trabajo.

Registarte Ahora

22 Años de Experiencia en Formación

PROSANEAR es una institución educativa que cuenta con más de 20 años de Experiencia formando para el Trabajo y Desarrollo Humano.

Por eso Creemos que la mejor metodología para estar preparado para la vida laboral y el emprendimiento es Aprender Haciendo.

Contamos con docentes experimentados en las áreas profesionales que fortalecemos.

¿Cómo Llegar?

Formulario de Registro Curso

Diligencia el formulario para regístrate ahora y separar tu cupo en nuestro Curso.

Puedes registrarte Ahora mismo.